Quiénes Somos

MENSAJE
Continuamos nuestro crecimiento ya que nos enorgullece satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales. De no haber tenido trato con nuestra empresa les pedimos la oportunidad de mostrarles nuestro servicio oportuno, de máxima calidad y de precios justos.

MISIÓN
Contribuir al desarrollo financiero y al progreso social de todos los integrantes de nuestra organización y de nuestros socios de negocios a través de la señalización e infraestructura de las vías carreteras.

VISIÓN
Consolidarnos en el mercado de la señalización horizontal y vertical a través de procesos eficientes con altos estándares de calidad y una visión integradora que propicie cadenas de valor con nuestros clientes y proveedores, logrando así una estabilidad financiera y un desarrollo continuo en todos los niveles de la organización.

VALORES
-HONESTIDAD: Consideramos que la honestidad es el principio de toda buena relación. Creemos en la verdad y la asumimos responsablemente.
-RESPONSABILIDAD: Aceptamos las consecuencias positivas o negativas de nuestro accionar, pues nos enriquece cada experiencia vivida.
-RESPETO: Todos somos importantes y cada opinión, punto de vista o forma de ser son parte de la enriquecedora diversidad de formas de percibir la vida. No hay opiniones más importantes que otras, todas son parte de un gran proceso.
-PERSEVERANCIA: Somos capaces de seguir hasta el final, de no desfallecer ni dejar nada a medio camino.
-PASIÓN: Estamos convencidos que la manera de experimentar la vida de manera real es apasionarse con lo que uno hace, por eso nuestro personal es un apasionado de su trabajo.

Copyright © 2005 Your company.com | Privacy Policy | Terms of Use

Páginas Web Profesionales
>